6 Detenidos tras una riña en Lomas de Casa Blanca

La policía dispersó a los rijosos pero algunos que no quedaron conformes la emprendieron contra los uniformados

Noticias de Querétaro
viernes, 20 de septiembre de 2013
12:30
Una riña registrada en la colonia Lomas de Casa Blanca movilizó a la policía municipal que a su llegada si bien dispersó a los rijosos
Herramientas
  • Enviar Por Correo
  • Imprimir Nota
  • Aumenta Texto
  • Reduce Texto
  • Compartir

N O T I C I A S Una riña registrada en la colonia Lomas de Casa Blanca movilizó a la policía municipal que a su llegada si bien dispersó a los rijosos, algunos de ellos no quedaron conformes y la emprendieron también contra ellos lanzando proyectiles sobre todo piedras.

Seis fueron detenidos. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos, sobre la avenida 30, entre las calles 23 y 25, siendo los vecinos quienes reportaron a través del número de emergencias 066.

La movilización policíaca no se hizo esperar, de inmediato patrulleros de Guardia Municipal se desplazaron a la zona del conflicto originando que a la vez los rijosos se dispersaran y para evitar su detención la mayoría comenzó a correr en distintas direcciones.

Sin embargo hubo algunos que optaron por seguir buscando problemas y al no haber alguien más comenzaron a lanzar objetos contra las patrullas, sobre todo piedras y botellas se mencionó.

Enseguida trataron de correr siendo seguidos y detenidos seis de ellos, tres adultos y tres adolescentes quienes luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los inculpados están identificados con los nombres de Fernando Reséndiz Martínez, Juan Erick Alcaya Palomino, Jesús Ortega Camacho, así como tres que acreditaron ser menores de edad.

Acusados de delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones así como lesiones dolosas, los mencionados quedaron a disposición de la fiscalía XII-A, donde a la vez se inició la averiguación previa correspondiente quedando ahora en la fiscal en turno definir su situación jurídica.

Tendencias Qro.